Ofrecemos soluciones corporativas PEMS para todo tipo de empresa

Tenemos la solución de carro compartido para su empresa, sin importar el número de trabajadores o sedes

Un PEMS que ayudará a su empresa
Asesoramos la creación del Plan Empresarial de Movilidad Sostenible en casi cualquier empresa.
Optimice los recursos de movilidad
Aproveche al máximo los recursos financieros, físicos y humanos asignados al transporte.
Reduzca el estrés de los colaboradores
Menos cansancio, menos quejas, más dinero y más vida social para los trabajadores incluidos en el PEMS y que utilizan sus herramientas.
Colabore con el medio ambiente
Aporte un granito de arena en la reducción de emisiones de CO2 y otros impactos ambientales.

Parqueaderos llenos, transporte casa-trabajo-casa o entre sedes, reducción del impacto ambiental, reducción de costos de desplazamientos, estacionamientos de bicicletas vacíos, empleados estresados por trancones, no importa cuál sea el problema en su empresa, generamos ideas y paquetes personalizados con herramientas para complementar los procesos internos de logística y movilidad, así como ayudamos a promover la economía colaborativa entre quienes laboran en las distintas sucursales.

En Voy Con Cupo sabemos que cada empresa es distinta y por ende sus necesidades también lo son, por eso no tenemos un producto específico ni genérico, preferimos estudiar cada caso por aparte y así ofrecer soluciones personalizadas corporativas de carro compartido para cualquier organización del sector privado o público en Colombia.

Para obtener más información sobre nuestros servicios para empresas, diligencie el siguiente formulario o escríbanos desde su correo corporativo a empresas@voyconcupo.com

Soluciones para movilidad empresarial