¿Por qué Voy Con Cupo?

Voy Con Cupo tiene una promesa con sus viajeros:

Seguridad

Voy Con Cupo es una comunidad 100% colombiana de viajes compartidos en la que conductores y pasajeros crean y certifican su perfil de usuario.

Factores como número de contactos en Facebook, fecha de inscripción al sitio, calificaciones de compañeros de viaje, dirección de correo electrónico y celular verificados permiten al usuario decidir con quién se quieren ir la hora de viajar. Cuando el viaje haya terminado, los viajeros tendrán la oportunidad de calificar a sus acompañantes, su experiencia de viaje y así colaborar para generar confianza en la comunidad.

Ahorro

El incremento en los precios de la gasolina y los peajes ha hecho que viajar se vuelva cada vez más costoso, o algunas veces simplemente no queremos viajar solos o no tenemos el dinero completo para el pasaje de bus. Al compartir los gastos de viaje con otras personas que tengan el mismo destino todos pueden ahorrar y colaborar con el medio ambiente disminuyendo el consumo de combustible y la cantidad de vehículos.

Simplicidad

En Voy Con Cupo puedes ser pasajero, conductor o ambos. Con solo unos cuantos clics puedes encontrar y reservar tu próximo viaje. Anímate, apuéstale a la economía compartida.