Aviso de Copyright

Voy Con Cupo es la propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual del sitio web voyconcupo.com (en adelante VCC) entre los cuales se incluyen (sin limitación):

  1. Nombre del sitio web.
  2. Desarrollo web, código de programación y aplicaciones móviles.
  3. Combinación de colores y estilos.
  4. Bases de datos y archivos digitales.
  5. Páginas y formularios dentro de VCC.
  6. Imágenes, fotos y vídeos.
  7. Contenido digital, artículos y textos.
  8. Campañas publicitarias.
  9. Pistas de audio, grabaciones y jingles.
  10. Logos, sellos, escudos, símbolos y convenciones.

Licencia de uso general VCC

Voy Con Cupo concede una licencia de uso general a los usuarios y visitantes de VCC para que estos puedan:

  • Navegar en el sitio web desde una cuenta de usuario única en un dispositivo electrónico a la vez (computador, celular, Smartphone, tableta, servidor o cualquier otro medio electrónico).
  • Almacenar el contenido del sitio web en la memoria caché o carpeta “favoritos” del navegador web.
  • Imprimir la información contenida en “Mis Viajes” o “Mi cuenta” para fines informativos.

Todos los demás derechos no especificados en esta sección están reservados a Voy Con Cupo; de manera que es prohibido copiar, editar, publicar, distribuir o emitir información relacionada con VCC por cualquier medio electromagnético, dispositivo móvil o medio visual sin previa autorización. La licencia de uso general VCC podrá ser revocada en cualquier momento por Voy Con Cupo.

Recolección de datos

Voy Con Cupo no autoriza la copia o recolección de datos de VCC bien sea de forma manual, automática o a través de otras herramientas de recolección.

Protección de nuestros derechos

Los derechos de propiedad intelectual de VCC están registrados y protegidos por la licencia de Reconocimiento-NoComercial- SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

El uso no autorizado de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual podrá desencadenar en acciones legales según establezcan las entidades de control pertinentes dentro de la legislación colombiana.

Por favor escríbenos a info@voyconcupo.com si tienes dudas o si detectas una infracción a los derechos de propiedad intelectual aquí descritos.