¿Cómo te podemos ayudar?

Escoge el tema de tu consulta:

Estoy buscando cupo

Voy Con Cupo es una comunidad de viajeros que conecta conductores que tienen cupos libres en sus vehículos, con pasajeros que comparten el mismo destino de viaje, por lo cual no contamos con una flota de vehículos, buses, o algún otro medio de transporte.

Si estás buscando cupo, el primer paso es ir a la página de inicio, por medio del formulario de búsqueda puedes encontrar viajes según el punto de salida, llegada y fecha que más se acerquen a tus necesidades. Una vez encuentres el viaje adecuado con cupos disponibles, puedes solicitar los que necesites y esperar que el conductor acepte o rechace tu solicitud. La disponibilidad de viajes depende exclusivamente de lo que publiquen los conductores de la comunidad y no de Voy Con Cupo.

No nos escribas si este es el motivo de tu consulta.

Compré un plan y no lo han activado

NO nos contactes si no han pasado al menos 30 minutos desde que compraste el plan.

Cuando adquieres un plan es necesario esperar algunos minutos (a veces hasta 15 minutos) hasta que el proveedor de pago (ePayco) realice algunas verificaciones de seguridad de la transacción, tan pronto esto ocurra, el plan se activará de forma automática.

Este proceso de verificación no depende de Voy Con Cupo, por lo cual debemos esperar el resultado del proceso de verificación.

NO nos contactes si no han pasado al menos 30 minutos desde que compraste el plan.

Tengo carro y quiero trabajar

Actualmente Voy Con Cupo opera como aplicación web y NO somos contratantes de servicios de transporte.

Voy Con Cupo es una comunidad de viajeros que conecta conductores que tienen cupos libres en sus vehículos, con pasajeros que comparten el mismo destino de viaje. Nuestro objetivo es ser un intermediario que permita ofrecer una nueva alternativa de viaje, ahorrar costos a conductores y pasajeros y colaborar con el medio ambiente.

No nos escribas si este es el motivo de tu consulta.

Quiero cambiar mi número de celular

Solo puedes cambiar tus datos de contacto verificados (celular o correo) si tienes un plan Plus o Premium, para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de Voy Con Cupo
  2. Envía un mensaje indicando el dato que deseas cambiar desde el formulario que está más abajo en esta página
  3. Una vez hayamos eliminado tu número de celular actual, deberás ingresar a modificar tu cuenta y escribir el nuevo número de celular
  4. Verifica tu nuevo número de celular

Si tienes el plan Básico, no es posible cambiar tus datos de contacto una vez estén verificados.

Si tienes plan Plus o Premium, inicia sesión con tu cuenta respectiva para poder recibir atención prioritaria.

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Teléfono
No respondemos mensajes relacionados con buscar cupo o con ofrecer carros para trabajar.