¿Cómo funciona Voy Con Cupo?

1. Regístrate
¡Es fácil y gratis!, verifica tu cuenta de correo electrónico y número de teléfono celular, crea tu perfil y escoge tus preferencias de viaje.
2. Encuentra el viaje que necesitas u ofrece cupos para viajar
Si eres pasajero, busca y escoge el viaje que más te convenga, revisa el perfil del conductor y solicita tu cupo. Si eres conductor, agrega un carro y publica tu recorrido para que otros puedan reservar. ¡Es seguro, ahorras y es simple!
3. Espera la confirmación en tu correo electrónico
Una vez el conductor confirme tu reserva, recibirás un mensaje con su dirección de correo electrónico y número de celular y estás listo para viajar. ¡Alista tus maletas!
4. Llega al punto de encuentro en el día y hora acordados
¡Viaja en la comodidad de un carro particular! No olvides llegar temprano (unos 15 minutos antes de la hora de salida) y llevar el monto exacto de dinero para pagar.
5. Califica a tus compañeros de viaje
Cuando llegues a tu destino califica a tu conductor o pasajeros y ayúdanos así a hacer de Voy Con Cupo una comunidad más confiable y segura.
6. Cuéntale a tus amigos
Si te gustó la experiencia cuéntales a tus amigos, familiares y conocidos, si tuviste algún inconveniente o algo no te gustó, comunícate con nosotros.